07 de junio de 2018
07.06.2018

El actor de 2,12 metros que dio vida a Predator estará en Metrópoli

Ian Whyte, Harley Durst y Paul Kasey, que han participado en reconocidas sagas como Harry Potter, Star Wars o Juego de Tronos, invitados al Festival

07.06.2018 | 13:05
El actor de 2,12 metros que dio vida a Predator estará en Metrópoli

El festival Metrópoli se acerca y, con él, las últimas confirmaciones. Con el cartel musical ya completo, con bandas como Taburete, Mando Diao, Sidecars o Sexy Zebras y solistas de la talla de Loquillo, Rosendo o Muchachito, la organización está perfilando ya el evento Comic Con.

Las últimas confirmaciones se corresponden con los actores invitados al evento, protagonistas de grandes sagas de la pequeña y la gran pantalla como Harry Potter, Star Wars o Juego de Tronos.

El primero de los invitados será el gigantón Ian Whyte, conocido por sus papeles en "Alien vs Predator", o el gigante Wun Wun en Juego de Tronos. Además, fue doble de cuerpo de Madamme Maxime, en la saga Harry Potter.

Junto a él estará Harley Dust. Al actor australiano se le pudo ver en las películas "Thor: Ragnarok", "Wonder Woman" o "Han Solo: Una historia de Star Wars", interpretando el papel de Moloch.

El tercer invitado será el actor británico Paul Kasey, que tras pasar por "Doctor Who" o "28 días después", interpretó al almirante Raddus en "Rogue One: Una historia de Star Wars".

El cartel se completará con el actor español David M. Santana, que se enfundó el traje de soldado imperial para las tres últimas películas de Star Wars: "Episodio VII", "Rogue One" y "Los últimos Jedi".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine