El festival Metrópoli se acerca y, con él, las últimas confirmaciones. Con el cartel musical ya completo, con bandas como Taburete, Mando Diao, Sidecars o Sexy Zebras y solistas de la talla de Loquillo, Rosendo o Muchachito, la organización está perfilando ya el evento Comic Con.

Las últimas confirmaciones se corresponden con los actores invitados al evento, protagonistas de grandes sagas de la pequeña y la gran pantalla como Harry Potter, Star Wars o Juego de Tronos.

El primero de los invitados será el gigantón Ian Whyte, conocido por sus papeles en "Alien vs Predator", o el gigante Wun Wun en Juego de Tronos. Además, fue doble de cuerpo de Madamme Maxime, en la saga Harry Potter.

Junto a él estará Harley Dust. Al actor australiano se le pudo ver en las películas "Thor: Ragnarok", "Wonder Woman" o "Han Solo: Una historia de Star Wars", interpretando el papel de Moloch.

El tercer invitado será el actor británico Paul Kasey, que tras pasar por "Doctor Who" o "28 días después", interpretó al almirante Raddus en "Rogue One: Una historia de Star Wars".

El cartel se completará con el actor español David M. Santana, que se enfundó el traje de soldado imperial para las tres últimas películas de Star Wars: "Episodio VII", "Rogue One" y "Los últimos Jedi".