La Policía Nacional detuvo el sábado, a las 18.45, a un hombre por molestar, amenazar e increpar a los encargados de varios bares del barrio del Llano que se negaron a servirle consumiciones por su estado ebrio y agresivo.

En uno de los locales propinó varios puñetazos fuertes a la barra mientras insultaba a los clientes y a los camareros, llegándose a enfrentar a la dueña del bar que le recriminó su actitud. La mujer que estaba acompañada de su bebé, se vio obligada a marcharse de su establecimiento ante el comportamiento cada vez más violento del cliente y el temor a que la agrediera.

En otro local empujó al camarero y entró dentro de la barra para servirse él mismo. Aquí trataron de retenerlo mientras llegaba la Policía pero se zafó de todos a base de golpes y patadas y huyó a la carrera.

Los agentes lo localizaron en la calle Juan Alvargonzález pero se negó a obedecer sus indicaciones negándose a identificarse, a detener su marcha y finalmente acometiendo a los policías que le requirieron su documentación.

Fue detenido por resistencia a gente de la autoridad. El arrestado tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio y resistencia y desobediencia.