Dos jóvenes de 18 años resultaron heridos esta tarde después de sufrir un accidente mientras circulaban en una motocicleta e impactaron contra un vehículo en la avenida de Juan Carlos I, en una rotonda próxima al centro comercial del barrio de La Calzada. El accidente ocurrió sobre las seis de la tarde.

Los dos perjudicados fueron alcanzados por el coche, según las primeras hipótesis, y se fueron al suelo. Rápidamente fueron auxiliados por personas que pasaban por la zona hasta la rápida llegada de los servicios sanitarios que se personaron en el lugar. Los dos jóvenes sufrieron heridas de carácter leve, pero finalmente fueron trasladados al hospital de Jove para una exploración tras el impacto. Se investigan las causas del accidente .

Tras el incidente, se formó mucho atasco en dirección a Gijón y también hacia el barrio de La Calzada. Las quejas en la zona son habituales porque se trata de una rotonda muy pequeña para la gran afluencia de tráfico que acoge, por lo que son frecuentes los accidentes.