15 de junio de 2018
15.06.2018

Se apropian de las sillas de un bar y cortan el tráfico sentados en ellas

Un sereno sorprendió a los jóvenes en el paseo de Begoña dañando mobiliario

15.06.2018 | 03:36
Se apropian de las sillas de un bar y cortan el tráfico sentados en ellas

Un grupo de jóvenes protagonizó en la madrugada del jueves un curioso suceso en pleno centro de Gijón. Primero robaron varios sillas de un bar y luego se sentaron en ellas obstaculizando el tráfico en un calle aledaña. Después, al ver a la Policía Local, emprendieron su huida a la carrera para evitar ser detenidos.

Este incidente ocurrió a las tres y media de la madrugada. Un trabajador de Serenos de Gijón sorprendió al grupo de jóvenes, alrededor de cinco integrante, provocando daños en el mobiliario de la terraza de un local de hostelería en el inicio del paseo de Begoña, próximo a la calle Menen Pérez. Acto seguido dio aviso a la Policía Local, alertando de que, además de haber roto de las sillas, se habían llevado otras tantas.

Pusieron rumbo a los Jardines del Náutico, pero hicieron una parada en el camino en plena calle Cabrales. Allí, relató luego un taxista a la Policía, interrumpieron el tráfico sentándose en las sillas robadas en plena calzada.

Los agentes intervinientes, según los testigos, les localizaron en el Náutico, pero al percatarse de la presencia policial emprendieron su huida a la carrera. Fuentes municipales no respondieron a este periódico si, finalmente, se detuvo a algún implicado en este incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine