18 de junio de 2018
18.06.2018

Espectacular pelea en el centro de Gijón: un hombre intenta apuñalar al cliente de un bar y agrede a una mujer

El acusado, al que aún busca la Policía Nacional, salió corriendo después de lanzar por los aires las sillas y mesas de una terraza en Begoña

19.06.2018 | 00:24
Espectacular pelea en el centro de Gijón: un hombre intenta apuñalar al cliente de un bar y agrede a una mujer

Espectacular pelea en pleno centro de Gijón. Un hombre ha intentado apuñalar la pasada noche al cliente de un bar situado en la calle Menen Pérez, a escasos metros de Begoña. Al parecer y según señalaron los testigos de los hechos el acusado paró el coche enfrente del bar, se bajó y comenzó a increpar a dos clientes de un establecimiento de hostelería que se encontraban fumando en los exteriores del local. El hombre insultó a los dos agredidos y les golpeó en varias ocasiones poco antes de ir al coche a por un cuchillo de grandes dimensiones, siempre según los testigos de los hechos.

El acusado intentó apuñalar al cliente del bar que se defendía con una silla a modo de escudo. Varios viandantes que a esas horas se encontraban en la zona aseguran que los clientes del bar en el que tuvo lugar la pelea huyeron despavoridos y que el agresor lanzó por el aire durante la pelea sillas y mesas de una terraza.

En cuanto tuvo conocimiento de que uno de los testigos de los hechos había avisado a la Policía el agresor salió huyendo de la zona pero volvió apenas unos minutos después.

Buscan al agresor


Los camareros del local y los de la cafetería Dindurra salieron corriendo detrás del acusado cuando intentó huir por segunda vez. La Policía ha desplegado un operativo de seguridad por la zona centro y aún no ha podido detener al agresor, que no ha vuelto a su domicilio particular. La Policía Nacional confirma que no hubo heridos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído