Sabino García Vallina estuvo bien acompañado en la entrega del premio. Primero por su familia, con su madre, Enedina Vallina, a la cabeza. Y también por un buen número de empresarios, al frente de los cuales estaban Belarmino Feito, presidente de la FADE, y Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón. También los máximos representantes de las empresas patrocinadoras del galardón: Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell; Íñigo Abarca, de AZSA; Javier Vega de Seoane, de DKV Seguros, y Encarnación Chapero, de Thyssenkrupp España y Portugal.

También otros galardonados con el premio en ediciones anteriores, como Luis Fernández-Vega, Francisco Rodríguez y Daniel Alonso, y empresarios y financieros como, entre otros muchos, Matías Rodríguez Inciarte, Javier Vega de Seoane, Jacobo Cosmen, Luis Adaro, Antonio Sabino o Arturo Betegón.

El mundo de las artes también tuvo su representación con los pintores Manuel García Linares y Roberto Díaz de Orosia. Otros asistentes fueron Ángel García Rodríguez (padre Ángel) y el economista Ángel de la Fuente. También estuvo presente Vicente Álvarez Areces, senador del PSOE y expresidente del Gobierno de Asturias.

Por la parte académica, entre los presentes estaban, entre otros, Rafael Pujol, exrector de la Universidad Complutense de Madrid, y Rosa Aza, profesora de la Universidad de Oviedo y expresidenta de la Autoridad Portuaria de Gijón. Y por la deportiva, Manuel Vega-Arango, expresidente del Real Sporting, y Enrique Tamargo, del Real Grupo de Cultura Covadonga.