El concierto de Operación Triunfo de Gijón va a ser más que especial para Ana Guerra, una de las cantantes que participó este año en el concurso de Televisión Española. Y es que lo más probable es que la autora del himno “Lo malo” interprete en la ciudad asturiana por primera vez su nueva canción (la primera en solitario). El tema se llama “Ni la hora”. “No se cuando lo tocaré por primera vez en directo pero en Gijón seguro que ya lo toco”, anunció la joven ayer durante una entrevista en El Confidencial realizada con motivo de su nuevo lanzamiento discográfico.

La canción, interpretada con Juan Magán, suma casi 400.000 visualizaciones en apenas seis horas en Youtube en donde ya está disponible el videoclip sigue dentro de la misma estética de “Lo malo” que hizo famosa a Ana Guerra y que a punto estuvo de llevarla a representar a España en Eurovisión. Un tema potente con ritmos urbanos y defensor a ultranza de los derechos de las mujeres frente a otro tipo de música que trata de denigrar el género femenino.

Lo cierto es que hay más que expectación por el concierto de Operación Triunfo en Gijón. Queda menos de un mes y los detalles que se van conociendo de los directos de los chicos en otras ciudades de España no hacen sino aumentar las ganas de OT que tienen los seguidores asturianos de estos cantantes. No en vano hace días el beso de Aitana y Cepeda en el directo que los triunfitos ofrecieron en Madrid fue durante días lo más comentado en las redes sociales. Veremos que pasa en Gijón.