08 de julio de 2018
08.07.2018

Buscan desesperadamente a una mujer desaparecida en Contrueces

María Josefa, de 45 años, morena y de pelo rizado, se ausentó de su casa y podría estar desorientada: su familia teme por su estado

08.07.2018 | 14:44
María Josefa, la mujer desaparecida en el barrio de Contrueces, Gijón.

Una familia gijonesa y su entorno se han movilizado para dar con el paradero de María Josefa Carnerero, vecina del barrio de Contrueces de 45 años a la que su hija y marido no ven desde ayer al mediodía. Ellos temen por su estado, toda vez que la mujer había pasado por algunos problemas de salud, aunque en los últimos días parecía "haber remontado".

Fue ayer, en torno a las 15.00 horas, cuando la vieron por última vez. "Tenemos mucho miedo, puede estar en cualquier lado", asegura su hija. En su casa se han percatado de la ausencia de material farmacéutico. La familia, que ya ha interpuesto denuncia por desaparición, pide toda la ayuda ciudadana posible para encontrar a "Mari", como todo el mundo la llama.

Mide 1,55 metros, es morena y tiene el pelo rizado. Va vestida con una camiseta blanca y unos pantalones leggins negros. María Josefa se ausentó de su casa para comprar tabaco y unos helados. Cuando regresó, dejó los cigarrillos pero dijo haberse olvidado de los helados, por los que volvió a la calle. A las cuatro y diez de la tarde de ayer fue vista por última vez por una conocida cuando iba caminando por la rotonda de los colegios Noega y Piñole, en Contrueces, para dirigirse hacia la carretera de Pola de Siero. Al parecer, llevaba dos bolsas de plástico blancas en la mano. 

La familia y amigos han estado peinando intensamente la zona de Contruces, Montevil y el parque de los Pericones, y ahora pide ayuda por si alguien la ha visto en la ruta de Pola de Siero. Si alguien la ve o encuentra alguna pista, ruegan que se ponga en contacto con la Policía o al número móvil 600 696 182. También se pide difusión del caso de desaparición a través de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído