09 de julio de 2018
09.07.2018

Criminología se consolida en la UNED con 117 alumnos matriculados en Gijón

El Centro Asociado de Asturias ya ha abierto el plazo para optar a los grados y posgrados y al acceso para mayores de 25 y 45 años

09.07.2018 | 03:09
Asistentes a los cursos de verano, esta semana.

Criminología se consolida en la UNED de Gijón. El pasado curso académico se alcanzaron los 117 alumnos en el grado en Criminología en Asturias, titulación cuyos dos primeros cursos se implantaron como novedad en 2017, y para la que el alumnado ya puede matricularse de tercero. Según las estimaciones académicas, más del 40 por ciento de los alumnos de Criminología de España estudia en la UNED. Con ello la dirección del centro asociado de Gijón confía en que sigan llegando alumnos para estos estudios largamente demandados en el Principado y para los que hasta ahora era necesario desplazarse fuera de la provincia.

Además la Universidad ha abierto su plazo de matrícula para todos sus estudios de grado (un total de 28), posgrados oficiales y el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años. Se consolida así la iniciativa de la universidad de adelantar su periodo de matriculación al mes de julio y de abrir un segundo plazo en febrero para que los alumnos puedan planificar y gestionar de forma óptima sus estudios.

De esta forma, hasta el próximo 23 de octubre, salvo el periodo comprendido entre el 1 y el 16 de agosto en el que el servicio permanecerá inactivo con motivo del cierre vacacional de la universidad, estos estudiantes pueden formalizar su matrícula de forma totalmente online, en la página web de la universidad (a través de http://www.uned.es y de http://www.unedasturias.es). Igualmente, permanece abierto el periodo de admisión de nuevos alumnos que se inició el pasado 15 de junio.

La UNED ofrece la posibilidad de realizar once grados combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

En el caso de los posgrados oficiales, los estudiantes de nueva matrícula están aún en plazo para solicitar su admisión en todos los másteres, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. En cuanto a la matrícula definitiva, podrá realizarse en el mismo periodo, del 5 de julio al 23 de octubre, de forma online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído