11 de julio de 2018
11.07.2018
 

La cadena estadounidense de comida rápida KFC abrirá un establecimiento en Gijón

El restaurante se emplazará en el parking del centro comercial Carrefour de La Calzada

11.07.2018 | 12:20
La cadena estadounidense de comida rápida KFC abrirá un establecimiento en Gijón

El coronel Sanders desembarcará en los próximos meses en Gijón. La cadena de comida rápida KFC (Kentucky fried chicken) abrirá un local en el parking del centro comercial Carrefour de La Calzada.

Este será el segundo establecimiento de la franquicia de pollo frito en Asturias, tras el abierto a finales del año pasado en el centro comercial Azabache de Lugones.

Según informaron desde el grupo Carrefour, la filial inmobiliaria del grupo, Carrefour Property, cerró varias operaciones con la firma KFC para aumentar su implantación en España. Así, además de los establecimientos asturianos, se prevé abrir uno más en Dos Hermanas (Sevilla), que se sumará al de Castellón, ya en funcionamiento.

El objetivo de estas aperturas es "dotar de mayor atractivo" a los centros comerciales de un formato de restauración "de gran éxito", al tiempo que se optimizan los aparcamientos, según ha informado la directora de Operaciones y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón.

El modelo elegido, al igual que en Castellón o Lugones, es de establecimiento 'free standing', que permite encargar los pedidos sin necesidad de bajar del coche con el servicio de 'Drive Thru'.

Gijón podrá disfrutar al fin del "rey del pollo frito" fundado por el coronel Sanders.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine