La cadena de comida rápida KFC ha publicado una oferta de trabajo en la que busca cinco encargados para su futuro nuevo restaurante de Gijón, que se situará en el parking del Centro Comercial La Calzada de Gijón, en donde los clientes podrán hacer sus pedidos directamente desde el coche.

Desde la empresa que gestiona el personal de la marca requieren a los candidatos movilidad para desplazarse tres meses a una formación en Madrid y en Oviedo. Exigen experiencia gerencial previa en el sector de la hostelería, imprescindible disponibilidad para poder trabajar a turnos rotativos. "Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional en el corto plazo dentro del sector de la restauración, en concreto de la comida rápida", aseguran en los anuncios publicados en internet.

En total en el restaurante se contratará un mínimo de once personas y un máximo de 20. Son las que, según el anuncio, estarán a cargo de los encargados. Lo que no se especifica, eso sí, es el sueldo de los candidatos.

KFC ya tiene un restaurante en Lugones. El de Gijón será, por tanto, el segundo que se abra en la región.