13 de julio de 2018
13.07.2018

KFC abre el proceso de selección de personal para su nuevo restaurante de Gijón

La cadena de comida rápida ofrece formación de tres meses en Madrid

13.07.2018 | 19:35
KFC abre el proceso de selección de personal para su nuevo restaurante de Gijón

La cadena de comida rápida KFC ha publicado una oferta de trabajo en la que busca cinco encargados para su futuro nuevo restaurante de Gijón, que se situará en el parking del Centro Comercial La Calzada de Gijón, en donde los clientes podrán hacer sus pedidos directamente desde el coche.

Desde la empresa que gestiona el personal de la marca requieren a los candidatos movilidad para desplazarse tres meses a una formación en Madrid y en Oviedo. Exigen experiencia gerencial previa en el sector de la hostelería, imprescindible disponibilidad para poder trabajar a turnos rotativos. "Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional en el corto plazo dentro del sector de la restauración, en concreto de la comida rápida", aseguran en los anuncios publicados en internet.

En total en el restaurante se contratará un mínimo de once personas y un máximo de 20. Son las que, según el anuncio, estarán a cargo de los encargados. Lo que no se especifica, eso sí, es el sueldo de los candidatos.

KFC ya tiene un restaurante en Lugones. El de Gijón será, por tanto, el segundo que se abra en la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído