El escándalo de iDental que ya ha alcanzado los 700 damnificados ha dejado imágenes muy llamativas. La última de ellas ha sido la protagonizada por un de los afectados y que ha quedado capturada en las cámaras de seguridad de una de las clínicas.

El cliente entró en el establecimiento y sin pensarlo dos veces vació el contenido de un extintor sobre el mostrador de la clínica ante la mirada atónita de las personas que en ese momento se encontraban en el interior del local.

Quienes han salido en defensa de su trabajo en los últimos días han sido los ex trabajadores de iDental. "Se están diciendo auténticas barbaridades" dicen los antiguos empleados de las clínicas quienes además explican que siemre han sido muy estrictos con la esterilización y se preocupaban por los pacientes.

Por su parte los afectados pueden continuar con sus alegaciones y denuncias. La Dirección General de Salud Pública del Principado ha establecido unas pautas de actuación para los profesionales de las Unidades de Sanidad Bucodental, el primer paso será evaluar si el caso de cada paciente de iDental constituye un problema urgente o no.