Tremendo susto el que se llevó esta noche un conductor de Gijón que tuvo que salir corriendo de su coche en llamas. El suceso tuvo lugar en la avenida de la Constitución de la ciudad, a escasos metros del centro comercial El Corte Inglés, en el barrio de Nuevo Gijón. Fue allí donde el hombre consiguió bajarse del coche del que en ese momento ya empezaba a salir mucho humo. Al parecer varios testigos de los hechos con los que se había cruzado le habían hecho señales luminosas para indicarle que algo no iba bien en el motor del vehículo.

Al hombre sólo le dio tiempo a salir del turismo y a avisar a la Policía Local antes de ver las primeras llamas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de agentes de la Jefatura de la calle San José. Los funcionarios municipales aseguraron la zona en la que quedó tirado el coche del conductor mientras los Bomberos del Ayuntamiento de Gijón sofocaban las llamas. Según los testigos de los hechos el hombre apenas podía dar razón de lo que había pasado. "Empezó solo a arder", llegó a confesar a quienes le preguntaban por lo sucedido.

Afortunadamente el suceso se saldó sin daños personales aunque con evidentes daños materiales. El suceso provocó expectación en la zona. A eso de las once y media de la noche numerosos vecinos se asomaron a las ventanas temerosos de que la humareda se debiera a un incendio viviendas del barrio.