Una imagen de la amazona británica Lousie Saywell montando a "Tin Tin", ganadores del trofeo al mejor clasificado en el conjunto de las pruebas del CSIO 2017, es el cartel elegido para anunciar la próxima edición del Concurso de Saltos Internacional Oficial de España del presente año que tendrá lugar en el hipódromo de Las Mestas del 29 de agosto al 2 de septiembre. El cartel fue hecho público esta mañana.

La organización de la próxima edición de la cita hípica veraniega está ya a pleno rendimiento. La convocatoria para las 59 plazas de expendedores de apuestas y taquilleros volvió a registrar una gran cantidad de solicitudes. Los agraciados en el sorteo de plazas que se realizará próximamente serán sometidos al pertinente examen y los mejores accederán a las plazas a concurso.

La organización también ha dado fecha para la renovación y nuevas altas de los cotizados palcos de Las Mestas. Las renovaciones se podrán realizar en las taquillas del Teatro Jovellanos del 17 al 20 de agosto y el 22 se pondrán a la venta aquellos que queden vacantes.

Una de las grandes novedades de la próxima edición del CSIO es que el mejor jinete o amazona en los grandes premios de la Ruta Costa Astur recibirá una invitación para participar en el concurso internacional en igualdad de condiciones con el resto de los inscritos.