Tremendo susto el que se llevaron los vecinos de la calle Poeta Alfonso Camín del barrio de El Llano en la madrugada de ayer. Un incendio que se originó por causas que por el momento se desconocen en la parte delantera de una furgoneta que se encontraba aparcada en plena calle calcinó por completo un turismo y reventó los cristales del comedor de una residencia de la tercera edad situada en la zona. La Policía y los Bomberos tratarán ahora de averiguar las causas del suceso que llamó la atención de numerosos vecinos.

"Las llamas eran tan altas que llegaron hasta la fachada", señalaron esta mañana en conversación con este periódico los testigos de los hechos. Al parecer el fuego no obligó a desalojar la residencia de ancianos ya que las llamas sólo afectaron al comedor del establecimiento residencial por lo que el fuego, afortunadamente, no provocó daños personales aunque sí materiales.

Tal y como se pude ver en las imágenes que acompañan esas líneas la furgoneta quedó completamente calcinada en su parte delantera mientras que el coche que se encontraba aparcado delante sufrió importantes daños.