Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de un delito de hurto, tras la denuncia presentada por su expareja. La persona arrestada cuenta con antecedentes policiales por otros delitos.

A los quince días de que la víctima hubiera acogido a su novio en su casa para comenzar una convivencia en pareja, notó la falta de tres anillos de oro valorados en 1800 euros. La ausencia de las joyas se la hizo saber a su pareja pero él manifestó no saber nada.

Tras romper la relación con esta persona y revisar el joyero por si le faltaban mas alhajas, comprobó que además la faltaban otras dos pulseras de oro valoradas en 1200 euros, circunstancia que la motivó para poner los hechos en conocimiento de la Policia Nacional.

Agentes del Grupo II de la Brigada de Policia Judicial que se hicieron cargo de la investigación, consiguen identificar plenamente a la persona denunciada y descubrir que había realizado varias ventas de oro en dos casas de Compra-Venta de Joyas de la localidad de Avilés. Tras comprobar que se trataban de los anillos y pulseras denunciados por la víctima, procedieron a la detención de este individuo.

Una vez practicadas las Diligencias pertinentes y prestar declaración en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción.