Decenas de aficionados taurinos guardaron cola esta mañana frente a las taquillas de la plaza de toros de El Bibio para lograr una entrada para la inminente feria de Begoña, que arrancará el próximo viernes 10 de agosto. Una feria en la que estarán la mayoría de las figuras del escalafón como Morante de la Puebla, El Juli, Alejandro Talavante, Roca Rey o el rejoneador Diego Ventura, entre otros.

Tras el periodo de renovación de abonos y la vente de abonos nuevos esta mañana ha comenzado la venta de entradas sueltas para cada día del festejo. Los horarios de taquilla son de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. Después, una vez empiece la feria taurina, las taquillas abrirán desde las diez de la mañana de forma ininterrumpida hasta el comienzo del festejo.

Feria de Begoña

El ciclo taurino se iniciará el viernes 10 de agosto con una novillada con picadores con los novilleros Rafael González, Francisco de Manuel y Manuel Diosleguarde, que lidiarán un encierro de Zacarías Moreno. El sábado será el turno de Juan José Padilla -que se retirará de los ruedos al final de esta temporada-, Morante de la Puebla y Roca Rey, con toros de Montalvo. El domingo día 12 habrá corrida de rejones con Andy Cartagena, Diego Ventura y el debut de la rejoneadora francesa Lea Vicens con toros portugueses de Romão Tenorio. El lunes estarán Saúl Jiménez Fortes, José Garrido y Álvaro Lorenzo con toros de Charro de Llen. El día 14 Julián López, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante lidiarán toros de Garcigrande. La feria se cerrará el día 15 con Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Cayetano frente a toros de El Freixo, la ganadería propiedad de El Juli.