Un joven de 26 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional por verter el contenido de su copa sobre la mesa de mezclas de la cabina del DJ de un disco-pub de la zona de Fomento, provocando la avería de la misma.

La persona arrestada se encontraba en el establecimiento tomando una copa cuando, según manifestaciones del DJ, se acercó a la cabina de música y sin mediar palabra derramó sobre los aparatos electrónicos la consumición, lo que provocó su inutilización. La mesa de mezclas dañada es eléctrica y no se puede reparar, su sustitución tiene un coste de 1.000 euros. Además, el líquido estropeó otro aparato electrónico cuyo coste de reparación asciende a 200 euros.

Los agentes comisionados al lugar, una vez informados de lo sucedido y comprobados los desperfectos, procedieron a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de daños. El arrestado cuenta con varias reseñas policiales por delitos contra la propiedad.

Una vez practicadas las diligencias pertinentes y prestar declaración en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.