La Fundación Aramo ha vuelto a promover este verano nuevas citas solidarias en Gijón: un concurso de croquet celebrado en el campo municipal de la LLorea y un campeonato de golf, disputado en el Real de Golf de Castiello bajo la modalidad stableford, a los que asistieron un número destacado de participantes el pasado 31 de julio. Ambos concursos tuvieron por objeto la recaudación de fondos para su labor solidaria. Al final todos los jugadores se reunieron en una cena, seguida de un animado baile.

La Fundación Aramo es una entidad que patrocina becas para aquellas familias que no pueden acceder a la educación de sus hijos en los centros de Fomento. La suma del precio de la participación en ambos concursos y el del cubierto de la cena, fue destinado a dicha causa. Los campeones del I Trofeo de Croquet fueron la pareja formada por Fadrique Álvarez de Toledo y Ana Mariátegui. El subcampeonato recayó en Vicente Fernández-Nespral, y Justo del Castillo.

Por su parte el trofeo de golf fue disputado en las categorías de damas y caballeros. En el primer apartado vencieron las jugadoras Purificación González Álvarez, seguida de Ana Díaz-Negrete Sanz, Lucía Herrero Cuevas y Dolores Rodríguez Marina. En la sección de caballeros vencieron en primer lugar Miguel Díaz-Negrete Palacio. Seguido de Rogelio Prado Álvarez, Julián Penche Ayesta, y Guillermo Rodríguez Vega. Tras la cena, una pareja de bailarines profesionales, Laura y Alfonso, dirigieron coreografías entre la asistencia que resultaron espectaculares. La velada se alargó hasta altas horas de la noche, quedando todos muy satisfechos. La diversión había contribuido a un interés solidario.