10 de agosto de 2018
10.08.2018

Monedero estalla contra la "agresión fascista" contra la sede de Podemos en Gijón

"¿Está esperando jueza y policía a que haya una agresión física?", se pregunta el político

10.08.2018 | 12:30
Monedero estalla contra la "agresión fascista" contra la sede de Podemos en Gijón

Juan Carlos Monedero, miembro fundador de Podemos, estalló esta mañana en redes sociales contra una nueva "agresión fascista" sufrida por la sede del partido morado en Gijón.

El ataque se produjo esta madrugada, amaneciendo el local nuevamente empapelado por pasquines con simbología franquista y proclamas en favor del dictador, como ya pasara hace unos días.

Una actuación que viene solo un día después de que la titular del juzgado de instrucción número 2 de Gijón dictaminase que el anterior ataque sufrido por el local (junto a la Casa del Pueblo del PSOE y otras sedes de partidos políticos y sindicatos en el Principado), en términos idénticos al de esta madrugada, se trata de "libertad de expresión".

Un dictamen que ya ayer indignó enormemente a los miembros de la formación en Gijón que, en palabras de su portavoz, "supone dar alas a la extrema derecha en nuestra ciudad".




Una indignación que ahora replica Juan Carlos Monedero, tras este nuevo ataque. "La jueza de instrucción número 2 de Xixón ha archivado las diligencias por la agresión fascista a la sede de Podemos. Y como es evidente, esta noche los fascistas han vuelto a amenazar", aseveró Monedero en sus redes sociales.

"¿Está esperando jueza y policía a que haya una agresión física?", se pregunta el político, que afea que "cuando le pasa a Ciudadanos...".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad