Decidieron ir a darse un baño en la playa de San Lorenzo después de contemplar la descarga de fuegos artificiales y ocasionaron un gran revuelo que acabó con el Helimer sobrevolando la costa en su busca. Una pareja de jóvenes protagonizó en la madrugada de ayer el "incidente" más reseñable de una noche de fuegos que las fuerzas del orden han calificado de "tranquila", sin mayores complicaciones que la gran cantidad de personas y vehículos en la calle "pero sin problemas de gran importancia".

La alarma, sin mayores consecuencias, saltó sobre las 02.15 horas, ante la posibilidad de que una pareja de jóvenes que había entrado a bañarse en la playa de San Lorenzo hubiese desaparecido, tal y como alertaron algunos testigos presenciales que vieron a los chavales entrar al agua, pero no los vieron salir.

El aviso hizo que se movilizaran efectivos de Policía Local y Salvamento Marítimo, que llegó a sacar incluso el helicóptero Helimer para rastrear la costa. Finalmente, se constató que los jóvenes ya habían salido del agua sin problemas, con lo que el dispositivo se retiró poco después sin que hubiera que lamentar ninguna desgracia.