Una mujer de 71 años de edad sufrió a última hora de la tarde de ayer un atropello en la avenida de la Costa, a la altura de su cruce con la calle Luciano Castañón. Según indicaron testigos de lo sucedido, la mujer estará cruzando la avenida de la Costa cuando resultó alcanzada por un vehículo que la arrolló violentamente. Cabe destacar que en lugar de los hechos no existe paso de peatones, y la policía realiza ahora la investigación para determinar con rigor lo sucedido.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios de emergencia. La víctima fue atendida sobre la propia calzada por los sanitarios de una ambulancia. La mujer, que responde a las iniciales G. G. S., sufrió un traumatismo craneoencefálico y varios politraumatismos en distintos lugares de su cuerpo. Ante la gravedad de las lesiones que presentaba como consecuencia del fuerte impacto contra el vehículo los servicios de emergencias determinaron su traslado al hospital de Cabueñes, donde su pronóstico fue valoradao como grave.

Tras el suceso, una dotación de la Policía Local cortó el tráfico mientras la mujer era atendida en el lugar de los hechos, lo que produjo grandes retenciones en la avenida de la Costa, a la altura de su cruce con las calles Menéndez Pelayo y Ramón y Cajal.