La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suscriptor .noticia .epigrafe a.contiene_cintillo_suscriptor, .noticia .cintillo a.contiene_cintillo_suscriptor{display: block; border-top: 1px solid #25acde; margin-left: -6px; margin-right: -6px; position: relative; margin-top: -1px; padding-left: 6px; padding-right: 0px; background: url("/elementosWeb/mediaweb/images1024/premium/sprite_suscriptor_nuevo.png") 99.9% -230px no-repeat; font: bold 30px/36px 'Roboto Slab','Times New Roman',serif; color: #000; text-transform: none; text-decoration: none;}@media screen and (max-width: 480px){.noticia .epigrafe a.contiene_cintillo_suscriptor, .noticia .cintillo a.contiene_cintillo_suscriptor{margin-left: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px; background: none; padding-left: 3px; padding-right: 3px;padding-bottom: 5px}}

Descartan que haya trabajadores del llagar implicados en el robo de Fano

Las investigaciones de la Guardia Civil arrojan nuevos detalles del suceso

Descartan que haya trabajadores del llagar implicados en el robo de Fano

Las cámaras de tráfico de la rotonda de Pola de Siero que investiga la Guardia Civil podrían arrojar escasa información sobre los atracadores de Fano. La Comandancia de Gijón está analizando las grabaciones de la noche del viernes -son en blanco y negro y de baja calidad-, pero los cacos pudieron llegar por otra carretera al solar donde abandonaron el coche robado en la casa familiar de Sidra Menéndez. Es decir, no necesariamente los cuatro encapuchados tuvieron que pasar por la rotonda para llegar al terreno, ubicado a escasos metros del mercado de ganado de la Pola. Pudieron huir por Sariego. El vehículo sustraído al lagarero Sabino Menéndez, que fue localizado por un conocido de la familia a primera hora de la tarde del sábado, presentaba un golpe en la rueda delantera derecha que imposibilitaba su conducción. La Guardia Civil descarta que los ladrones sufrieran un accidente en la huida y ve el golpe compatible con un llantazo contra el bordillo de la acera del solar.

Mientras, la Guardia Civil avanza en otras líneas de investigación: descartan la implicación de ningún empleado del negocio familiar y se centran en la búsqueda de una banda extranjera itinerante con base en Madrid o el Levante. Por su parte, las víctimas recuperan la normalidad poco a poco. La mujer del empresario, Enedina García, ya está en casa después de permanecer hospitalizada tres días en Cabueñes al sufrir un cuadro cardiológico agudo.

Compartir el artículo

stats