Una mujer gijonesa de 30 años falleció el pasado viernes en la provincia de Castellón tras sufrir un accidente de coche a la altura del municipio de Morella. La fallecida colisionó frontalmente contra otro turismo en el kilómetro 73 de la carretera N-232 y murió en el acto. En el otro vehículo viajaban un matrimonio de nacionalidad alemana junto a sus hijos, que resultaron también heridos de carácter leve: la mujer fue atendida por un dolor lumbar y su marido por una fractura de tobillo.

El siniestro tuvo lugar el pasado viernes sobre las 17.30 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario y miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC). Estos últimos fueron los encargados de excarcelar el cuerpo sin vida de la mujer gijonesa, Vivian Delgado Vargas, militar de profesión.

Sus restos mortales emprendieron ya viaje hacia Asturias y serán velados por sus familiares en el tanatorio Jardín de Noega. El funeral está previsto para mañana martes, a las seis y media de la tarde, en la iglesia de San Félix de Porceyo, parroquia a la que estaba muy vinculada desde hacía años.