16 de septiembre de 2018
16.09.2018

El Gijón Sound se celebrará del 5 al 7 de abril y estará dedicado a la mujer

16.09.2018 | 01:40

La séptima edición del festival Gijón Sound, organizado por Mestizo Producciones, se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril de 2019. Gijón volverá a convertirse así en un escenario en el que, usando la música como hilo conductor, los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de una variada oferta cultural con la mujer como temática central de las actividades de este año.

La organización promete "una cuidada selección de grupos internacionales, nacionales y de la escena local con una oferta alternativa que iremos desvelando poco a poco", con la apuesta de "construir ciudad apoyando a la marca Gijón, llenándola de valores como: perseverancia, solidaridad, creatividad, expresión de sentimientos, justicia, tolerancia, amistad o igualdad", explican los organizadores.

Con ese motivo la temática del festival este año será la mujer, la lucha común por la igualdad de condiciones y oportunidades de mujeres y hombres.

La organización del evento ha puesto en marcha una oferta de lanzamiento con abonos a 45 euros para los conciertos que se celebrarán el próximo mes de abril y que ya están a la venta en www.gijonsoundfestival.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído