16 de septiembre de 2018
16.09.2018

El Museo Evaristo Valle imparte dos talleres juveniles de creación

16.09.2018 | 01:40

La Fundación Museo Evaristo Valle celebra a lo largo de la jornada de hoy dos talleres para niños y jóvenes dentro de la programación FamiliarizArte.

El primero de ellos es el titulado "Un Monstruo Marino", que se desarrollará de 12.00 a 14.00 horas, para familias con niños a partir de 5 años. En este taller, a partir de las misteriosas imágenes de Senén Merino, las familias descubrirán, imaginarán y pintarán su propia criatura. Para ello aprovecharán el misterio que desprenden las fotografías que expone Senén Merino en su muestra "Última luz", llenas de brumas, espumas, luces y rocas con alguna extraña figura disimulada en los encuadres. El precio del taller es de siete euros por persona.

Por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas, tendrá lugar el taller "Mar literario", para jóvenes a partir de 16 años y sin límite de edad. En él, y basándose también en las imágenes de Merino y la inspiración del mar, los participantes participarán en un proceso de elaboración de poesía y microrrelatos. El precio de la actividad es de 10 euros por persona.

Las actividades relacionadas con Senén Merino continúan el día 22, con un taller de fotografía impartido por el propio creador. El taller pretende ayudar a pensar y mirar con las herramientas de la fotografía, entendida como medio de expresión y mirada de un autor que lleva cuarenta años de trabajo a sus espaldas. El precio del taller es de 25 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído