Guiños, caricias, risas y hasta juegos. El piragüista olímpico, policía y ganador de "Masterchef Celebrity" Saúl Craviotto visitó ayer las instalaciones del centro Ángel de la Guardia de Aspace -que trabaja con personas con parálisis cerebral- y compartió toda la mañana con sus usuarios, que aprovecharon para jugar y hacerse fotos con el también embajador de Manos Unidas. "Ha sido una mañana de lo más divertida en la que Saúl, con una enorme paciencia, ha ido recorriendo todas las instalaciones del centro conociendo todos los rincones, charlando y sacándose fotografías con todas las personas que se lo requerían", apuntó Rafael Álvarez Fuente, director del centro de apoyo tras la visita.

Saúl Craviotto recorrió las instalaciones de la sede gijonesa de Aspace, visitado la Unidad de Estimulación Infantil Temprana, el Centro Educativo y el Centro de Apoyo a la Integración. También conoció a José Manuel González Santamaría, paralímpico y trabajador del centro.

El encuentro concluyó con Craviotto jugando a la "boccia", deporte específico para personas con parálisis cerebral dentro una jornada inolvidable para los usuarios de Aspace Gijón.