La segunda edición del Festival Metrópoli Winter llegará a Gijón a partir del 22 de diciembre. La particularidad de esta segunda entrega de la versión invernal del festival Metrópoli es que se moverá por varios escenarios de la ciudad. La Plaza de Toros será el enclave para los espectáculos de "Back o the 90's". con "2 Unlimited", "Technotronic" o "Viceversa", que harán del coso taurino una pista de baile como la de la década de la música electrónica. Será el 22 de diciembre.

Un día después y en el Palacio de Deportes de La Guía Presidente Adolfo Suarez, Ara Malikian llenará el recinto con su gira "The indredible tour of violin" en la que desgrana la música que le ha influenciado durante su vida don toques flamencos, orientales e incluso judíos.

El 27 y el 28 de diciembre y en el Teatro de La Laboral se vivirán dos noches de magia con el espectáculo "Peter Pan, el musical", donde se podrá revivir las aventuras del niño que no crece en el país de "Nunca Jamás" al ritmo de pop, rock y soul.

Ya el sábado 29 de diciembre Nacho Vegas estará en la plaza de toros de El Bibio repasando su dilatada carrera desde el 2001 con su primer disco en solitario, Actos explicables y presentará el último de sus trabajos Violética, un disco doble con 18 temas con colaboraciones destacadas como las del Coru Antifascista Al Altu La Lleva, Cristina Martínez, de El columpio asesino o Christina Rosenvinge.

La plaza de toros de El Bibio volverá a ser el centro de la fiesta con una Nochevieja llena de motivos que caracterizan al festival Metrópoli como los super heróes o los personajes de cómic o la ciencia ficción. Por último, Dani Martínez llevara su espectáculo ¡Ya lo digo yo! al teatro de La Laboral para asegurar las risas el 12 de enero.

Las entradas para todos estos espectáculos estarán a la venta a partir del próximo martes.