12 de octubre de 2018
12.10.2018

Apuñalan a un estanquero de La Calzada para robarle la recaudación

Los asaltantes esperaron al hombre escondidos junto a su coche, al que habían pinchado una rueda para que no huyera, y ante la resistencia de la víctima le produjeron lesiones en una pierna

12.10.2018 | 11:08
Apuñalan a un estanquero de La Calzada para robarle la recaudación

Un estanquero fue apuñalado en la noche de ayer en el barrio de La Calzada, después de haber finalizado su jornada laboral. Según las primeras investigaciones policiales, dos hombres de los que por el momento no ha trascendido la identidad asaltaron anoche alrededor de las 23 horas a la altura del número 4 de la cale Méjico de La Calzada al dueño de un estanco sito a pocos metros del lugar de los hechos.

Al parecer el dueño del local había cerrado y se dirigía al coche para volver a casa. En ese momento le abordaron dos hombres que se habían escondido en las inmediaciones del lugar de los hechos y llevaban un rato esperándole.

Las primeras investigaciones apuntan a que los acusados, que podían llevar días espiando a la victima, le pincharon una rueda del coche para evitar que huyera.

El dueño del estanco se intentó defender por lo que fue apuñalado en una pierna. Finalmente los ladrones consiguieron llevarse la recaudación. La víctima, que responde a las iniciales P. Q. A., de 41 años de edad, fue derivada a un centro hospitalario, con pronóstico reservado.

La Policía trabaja ahora para esclarecer este asalto con apuñalamiento y poder capturas a los autores de este hecho delictivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído