13 de octubre de 2018
13.10.2018

Locura por Scorsese en Gijón: cola gigantesca en el Jovellanos

El encuentro con el cineasta genera un avalancha de gente para lograr unas entradas que se agotaron al poco de abrir las taquillas

13.10.2018 | 15:55
Locura por Scorsese en Gijón: cola gigantesca en el Jovellanos

Ni una hora duraron en las taquillas del teatro Jovellanos las cerca de 900 entradas repartidas para el público en general para uno de los actos organizados dentro de la semana de los Premios "Princesa de Asturias". No es para menos: el coliseo gijonés será visitado por el que es uno de los galardonados de mayor tirón, el aclamado cineasta neoyorquino Martin Scorsese.

Será el próximo miércoles 17 de octubre, pero las entradas se repartían esta mañana en las taquillas del Jovellanos. Y se armó la mundial. La gigantesca cola de seguidores del director de películas legendarias como "Taxi Driver", "Toro Salvaje" o "Uno de los nuestros" fue de las que se recordarán: nunca o casi nunca se había visto algo así. Y, claro, las 900 entradas duraron menos de una hora en las taquillas, incapaces de satisfacer tanta demanda.

La cola llegaba hasta Los Campinos y giraba por la zona de sidrerías de la calle San Bernardo. A punto estuvo de llegar a la confluencia con la avenida de la Costa. Los asturianos tienen la oportunidad el miércoles de mantener un encuentro con uno de los grandes cineastas del mundo, premio Princesa de Asturias de las Artes. Y algunos se quedarán sin disfrutarlo: no hay lugar capaz de albergar tanta fiebre por Scorsese.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído