"Gijón Life" prepara su edición del año que viene y ya tiene un primer fichaje que anunciar: Izal. La banda madrileña se subirá al escenario el día 27 de julio a las 22.00 horas. Izal llega con la gira de "Autoterapia", su último trabajo. Las entradas se ponen a la venta este jueves a las 12.00 horas al precio de 32 euros más gastos de gestión.

Esta gira de Izal comenzará el 23 de febrero en A Coruña en un recinto aún por anunciar, y desde la ciudad gallega saltará hasta Europa con fechas en Dublín (7 de marzo, The Button Factory) y Londres (9 de marzo, The Grand. Fuera de España, la banda tiene también cita el 16 de marzo en Zurich. De nuevo en territorio nacional, Izal pasarán por Pamplona (30 de marzo, Navarra Arena), Madrid (5 de abril, WiZink Center), Barcelona (12 de abril, Poble Espanyol), Valencia (13 de abril, Plaza de Toros), Granada (27 de abril, Palacio de Deportes) y Murcia (2 de mayo, La Fica). Luego llegará evilla S(15 de junio, Auditorio Rocío Jurado), Logroño (22 de junio, Palacio de Deportes), Valladolid (29 de junio, Feria de Valladolid) y Gijón.

La cita con Izal garantiza la continuidad de Gijón Life como de los festivales de referencia del verano gijonés tras el éxito de pùblico de la primera edición. El año pasado, los visitantes pudieron disfrutar de artistas consagrados como Pablo Alborán, Vetusta Morla, Maná o Il Divo y de artistas emergentes como Bad Bunny o de los concursantes de Operación Triunfo 2017.