01 de noviembre de 2018
01.11.2018

Ana González tilda de "casposos" los ataques de Foro por haber nacido en Oviedo

La candidata del PSOE pide que se reconozca a "quienes no tenemos ocho apellidos gijoneses"

01.11.2018 | 02:50
Ana González tilda de "casposos" los ataques de Foro por haber nacido en Oviedo

"Ideario casposo y excluyente". Esa es la ideología que ayer atribuyó la candidata del PSOE a la alcaldía de Gijón, Ana González, al gobierno local de Foro Asturias, por las críticas que desde sus filas le han lanzado, debido a que González nació en Oviedo y compró acciones del Real Oviedo.

La candidata socialista respondió ayer a través de las redes sociales señalando en las mismas: "Parece que, después de siete años de una gestión que en efecto ha sido desidiosa, el único argumento que puede presentar Foro contra mi candidatura a las elecciones municipales de 2019 consiste en un ataque a mi lugar de nacimiento. Es una buena muestra de su ideario, casposo y excluyente, al que yo quiero contraponer un modelo de ciudad moderna y acogedora, que reconozca el trabajo y la aportación de quienes no tenemos ocho apellidos gijoneses".

Ana González añadió que "reivindico, además, una forma de hacer política basada en los argumentos, en el trabajo y en las ideas, y no en la explotación de los sentimientos identitarios, algo de lo que tristemente ya estamos teniendo bastante en este país", tras lo que agregó que "vuelvo a recordar que ya fui concejala en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón en 2011, y que resido desde entonces en la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad