Paula Echevarría luce embarazo en Gijón. El Real Club Astur de Regatas acogió ayer por la mañana el rodaje de la película "Si yo fuera rico", en la que la actriz candasina aparece encinta. El club marítimo fue uno de los escenarios elegidos por el director de cine Álvaro Fernández Armero para ambientar su última comedia, junto a la calle Corrida y el paseo de Begoña, y otras localidades asturianas. La candasina, que también rodó el pasado mes en su concejo natal (Carreño), se metió ayer en el papel de una guapísima mujer embarazada. Sus fans se agolparon durante el rodaje en los exteriores del Club de Regatas para hacerle fotografías y grabarle en vídeo. Para esta cinta, la influencer mantuvo su larga melena castaña, a diferencia de en "Ola de crímenes", ahora en los cines, donde experimentó un ligero cambio estético con flequillo y pelo corto.

Echevarría, como siempre guapísima con un vestido largo, compartió escena con el actor Adrián Lastra -conocido por su papel de Pedro en la serie "Velvet"-, que tocó la ficticia barriga de embarazada de la candasina, con una hija ( Daniela) en la vida real y enamorada del futbolista Miguel Torres tras su polémica separación de David Bustamante. El director de cine Álvaro Fernández Armero está al mando del proyecto y dirigió las series "Doctor Mateo" o "Allí abajo".

La candasina no es, por supuesto, la única cara conocida del reparto de "Si yo fuera rico". También están Álex García -el protagonista de series como "Sin tetas no hay paraíso", "Tierra de lobos", "Tiempos de guerra" o "El Continental"- y Alexandra Jiménez -"La pecera de Eva"-, entre otros. Junto a ellos compartió ayer Echevarría "selfies" en las redes sociales. La actriz estuvo muy activa: subió hasta cuatro fotografías a su cuenta de Instagram posando con sus compañeros y de las hermosas vistas de la bahía de San Lorenzo. "Pedazo de ciudad, pedazo de día, pedazo de compañeros", escribió junto a una de las instantáneas. "Hablan ya tan asturiano como yo", añadió en otra foto en que sale junto a Álex García y Adrián Lastra. Y es que ya son varios días de rodaje en tierras asturianas.

La comedia "Si yo fuera rico" se ambienta en el Principado y en Madrid y en ella trabaja un equipo de sesenta personas y más de 500 extras. Es una producción de Telecinco Cinema, Si yo fuera, AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+, que llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures. Narra las peripecias de Santi (Álex García), un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. El problema es que no podrá contárselo ni a su pareja ni a sus amigos.

Por ahora, su embarazo sólo es ficción, pero quién sabe lo que le puede deparar en un futuro ahora que comparte una feliz relación con el futbolista Miguel Torres. La actriz candasina es feliz junto al futbolista Miguel Torres, con el que ya ha paseado por la villa marinera. En el largometraje, protagonizado también por Alexandra Jiménez, trabaja un equipo de sesenta personas y en él participan más de 500 extras.