El sorteo de la Lotería Nacional de hoy jueves 8 de noviembre de 2018 ha repartido suerte en diversos puntos de España. Y, entre ellos, Gijón. La administración de lotería situada en la calle de Naranjo de Bulnes, en el barrio de Nuevo Gijón, ha repartido parte del primer premio, correspondiente al número 72837.

Este número está agraciado con 300.000 euros a la serie (30.000 euros cada décimo) y ha estado muy repartido. Además de en Gijón, está repartido por los siguientes sitios: El Saucejo (Sevilla), San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), Gevora (Badajoz), Monesterio (Badajoz), Barcelona (estación de Sants), Arcos de la Frontera (Cádiz), Huelva, Úbeda (Jaén), Cazorla (Jaén), Jaén, Las Palmas, Sangonera La Seca (Murcia), Écija (Sevilla), Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Montbrió del Camp (Tarragona), Benimamet (Valencia) y Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

El segundo premio, agraciado con 60.000 euros a la serie, ha recaído en el número 02328. Y también ha dejado suerte en Gijón: ha estado muy repartido, pero una parte se vendió en la administración situada en el número 32 de la avenida de la Constitución.