Doble ración de suerte para Gijón en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer por la noche. Un pellizco del primer premio cayó en Nuevo Gijón y un pellizco del segundo en la avenida de la Constitución. Ambos premios estuvieron muy repartidos por toda la geografía española.

El 72.837, agraciado con el primer premio, se consignó en el estanco ubicado en el bajo del número 8 de la calle Naranjo de Bulnes, en el barrio de Nuevo Gijón. Son 300.000 euros al número y 30.000 al décimo. Además de en Gijón, se repartió por: El Saucejo (Sevilla), San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), Gevora (Badajoz), Monesterio (Badajoz), Barcelona (estación de Sants), Arcos de la Frontera (Cádiz), Huelva, Úbeda (Jaén), Cazorla (Jaén), Jaén, Las Palmas, Sangonera La Seca (Murcia), Écija (Sevilla), Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Montbrió del Camp (Tarragona), Benimamet (Valencia) y Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

El segundo premio, agraciado con 60.000 euros a la serie, recayó en el número 2.328, que se vendió en Gijón en la administración ubicada en el 32 de la avenida de la Constitución. También en este caso hubo mucha diversidad geográfica en el reparto: San Juan (Alicante), Daimiel (Ciudad Real), Rosal de la Frontera (Huelva), Vecindario (Las Palmas), Madrid, San Fernando de Henares (Madrid), Las Lagunas (Málaga), Murcia, Lebrija (Sevilla) y Vila-Seca (Tarragona).