Un hombre de 73 años resultó herido esta mañana en Roces tras perder el control de su vehículo al intentar esquivar un camión de reparto que según los testigos se saltó un semáforo. El conductor, con policontusiones leves, impactó contra tres coches que estaban aparcados en la avenida de Salvador Allende.

El camión venía de la calle Electricistas y aparcó el vehículo. Al reanudar la marcha no se percató del semáforo en rojo y arrancó. En ese momento, el turismo en el que viajaba el herido, que bajaba desde la zona de institutos por la avenida de Salvador Allende, maniobró para evitar la colisión, perdió el control y tras rozar la marquesina del autobús impactó a la altura del número 33 de la vía con varios coches aparcados, según relatan testigos presenciales de los hechos.

Hasta el lugar el accidente, ocurrido esta mañana poco antes de las nueve de la mañana, se desplazaron efectivos policiales y también una ambulancia para auxiliar al herido. Una grúa retiró después el vehículo del conductor herido.