Concentración contra las listas de espera en la sanidad pública

Concentración contra las listas de espera en la sanidad pública / MARCOS LEÓN
Varias decenas de personas participaron ayer en la concentración convocada por la Plataforma por la Salud y la Sanidad Pública de Asturias frente al ambulatorio de Puerta de la Villa, para reclamar medidas más efectivas para reducir las listas de espera. La plataforma, que está apoyada por colectivos vecinales, sindicales y de jubilados, considera insuficiente el decreto del gobierno regional y a la vez pide que no se deriven pacientes a clínicas privadas, aunque sí a las conveniadas. En la imagen, participantes en la protesta.
- Una pareja se precipita desde el Cholo al enredarse con la correa de un perro
- El detenido por el homicidio de un mendigo en Gijón solía dormir junto a la víctima, que tenía un corte de cinco centímetros en el cuello
- Max Ndiaye llegó a España desde Senegal a los 12 años y ahora tiene tres bares en Gijón donde emplea a catorce personas “para dar la oportunidad que a mí me dieron”
- El onanista de la Escalerona acaba detenido al intentar allanar una casa en Gijón y agredir sexualmente a la dueña
- Herido muy grave un joven al precipitarse por una ventana en Gijón
- Hallan muerto en el centro de Gijón a un hombre con signos de violencia
- El suelo de Naval colindante con el Acuario ya tiene fecha de apertura para la ciudadanía
- Una denuncia por acoso sexual en el PSOE de Gijón obliga a suspender de militancia a Iván Álvarez Raja, miembro de la ejecutiva del partido