Pasaban poco más de las 1.15 de la madrugada del jueves cuando dos encapuchados entraron gritando y exigiendo el dinero de la caja armados con un cuchillo. "Sigo con el miedo en el cuerpo, no estoy tranquila trabajando"; recuerda la camarera agredida por estos dos individuos a los que busca la policía. Sucedió en una cafetería de la avenida de la Argentina, a la altura del número 84.

Los vecinos y comerciantes de La Calzada están nerviosos y con miedo. Especialmente en la avenida de la Argentina, donde en poco más de dos meses se han registrado cinco atracos violentos. Un estanco, dos joyerías, un supermercado y ahora una cafetería. Nadie se libra. "Trabajamos con miedo, pensando en quién va a ser el siguiente"; reflexiona una trabajadora de la avenida.

Los dos asaltantes entraron con la cara tapada, guantes y exhibiendo un cuchillo. Pidieron el dinero de la caja y lograron llevarse alrededor de los 500 euros. Lograron su botín tras agredir a la camarera y después huyeron. La policía les busca, igual que al responsable del atraco a la joyería Muiña hace una semana.