La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Las polémicas le vienen bien para fijar marca personal y nos utiliza", replica González a Vegas

"No tengo nada contra Nacho Vegas, faltaría más. Mi valoración personal, y sin acritud, es que nos ha utilizado para buscar polémica. Las polémicas vienen bien para fijar marca personal. Ya se lo diré tomando una caña. Voy a invitarle por Facebook, que no tengo su teléfono". Este anuncio de invitación personal del portavoz municipal del Partido Popular al popular cantante es el último episodio de su ir y venir de descalificaciones en las redes sociales. Vegas tildó a González de "gánster" y "mafiosu" y González calificó a Vegas de "pacifascista".

El intercambio comenzó a raíz del comentario de Vegas sobre "la plaza de torturas" de El Bibio en la que no iba a actuar y escribía su penúltima nota en la entrevista de Vegas a LA NUEVA ESPAÑA donde aseguraba que con personajes como Pablo González le hervía la sangre y se ponía faltoso.

Vegas acusó al edil de frivolizar con el problema del desahucio. Algo que rechazó ayer de plano González. "Yo creo que está intoxicado por alguien porque he repasado mi intervención en el Pleno y en absoluto se ridiculizó o hicimos de menos a ninguna de las personas que sufren un desahucio". González aseguró que se limitó, con datos, a negar la reflexión del portavoz de la plataforma sobre el hecho de que fuera un problema generalizado. "Eso no es ridiculizar a quienes sufren un desahucio. No queremos que nadie utilice a personas que tienen problemas y sufren. Nos negamos a ello", concretó el concejal.

González está dispuesto a charlar de esto y de muchas más cosas con Vegas alrededor de esa caña a la que le invita. Incluso de toros. "Yo respeto que no sea taurino, hay personas que consideran los toros algo negativo y es aceptable. No les quiero imponer la posición contraria, que puede ser la mía", indicó.

Compartir el artículo

stats