En cuestiones de belleza, cualquier momento y excusa es buena para ponerse en manos de los mejores profesionales. Si el pasado mes de noviembre, con motivo del "Black friday", los mejores centros médico¬-estéticos de la región ofertaron bonos de sus tratamientos más destacados a precios más que ajustados, ahora, con la Navidad llamando a la puerta, las ofertas y promociones tampoco cesan. Por ejemplo, sesiones sueltas en depilación láser y procedimientos corporales pueden adquirirse con un 70% de descuento. Eso sí, debe hacerse antes del 5 de enero y podrán disfrutarse hasta el 31 de marzo. Una oportunidad única e irresistible.

En estas fechas en las que todo el mundo busca el regalo perfecto, la forma más sencilla de acertar es regalar belleza y bienestar y ponerse en manos de los mejores centros médico¬ estéticos del Principado, con presencia en Oviedo y Gijón, los cuales cuentan con ideas y servicios innovadores, tratamientos faciales, corporales o spa, así como depilación láser. Este último es un tratamiento que está a la orden del día.

Depilarse con equipos de gran prestigio y efectividad reconocidos a nivel mundial, como lo es el láser Vectus, ya no supone un gran desembolso de dinero. Además, más de dos tercios de la población optan por mantenerse todo el año sin vello y con resultados permanentes. Vectus es un láser de última generación que logra reducir el número total de sesiones en comparación con otros equipos de menor efectividad. Además, cuenta con un analizador de la melanina (Skintel), único en el mercado, que hace que la sesión y su potencia sean totalmente personalizadas.

Otras opciones de regalo son los tratamientos faciales -reafirmantes y antiarrugas, micropeelings, hidratantes, rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia, botox y un largo etcétera-, todos ellos ideales para tener la piel radiante en estas fechas y con protocolos para mantenerse perfectos durante todo el año. En este campo, la estrella es "Laserlift", un tratamiento en el que en la primera sesión ya se ven los resultados. Tiene efecto antiarrugas, lifting y flash inmediatos y es un procedimiento que resulta ideal para lucir radiante en las fiestas de Navidad y Nochevieja.

También los corporales, como Icoone, Lipocavitación o "VelaShape III", el cual logra reducir volumen y celulitis en pocas sesiones. Este tratamiento sólo se encuentra en los mejores centros de medicina estética del país. Además, tras esta época de atracones y de nuevos propósitos para el año que empieza se suele necesitar una puesta a punto e ir cuidándose para lucir perfectos en primavera.

Acertar con el mejor regalo estas Navidades y ponerse bello y perfecto para las fiestas cada vez es más fácil.

Tratamientos spa para comenzar el año 2019 relajados y radiantes

Otros servicios ideales para regalar en estas fiestas navideñas con los tratamientos spa, también disponibles en los centros médico-estéticos más punteros de la región. Tratamientos relajantes que a su vez dejan el cuerpo como nuevo.

Se trata de exfoliar e hidratar la piel, tanto la facial como la corporal, con los mejores productos spa y en unas instalaciones de primera. Por ello, no debe dejarse pasar esta oportunidad de disfrutar de tratamientos para rostro y cuerpo que incluyen: peeling corporal, envoltura, limpieza facial de spa, mascarilla e hidratación. Para finalizar la sesión, un masaje manual en camilla. Sin lugar a dudas, no hay mejor forma de ponerle el broche a 2018 y comenzar 2019 que relajando y cuidando el cuerpo. Y también la mente.

Más información en: https://www.clinicasfarma.es/