La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cuarta mayor constructora de viviendas de España con un equipo en MotoGP

El Grupo Avintia, que tiene en plantilla a más de 1.900 empleados, cerró 2017 con una cifra de negocio de 527,58 millones de euros, resultado que prevé subir hasta los 658 millones de euros en el ejercicio 2018, que está a punto de acabar.

La mayor parte de la facturación del año pasado, en concreto 432,02 millones de euros, los generó el grupo a través de Avintia Construcción. Esta cifra coloca a esta última empresa como la cuarta constructora de viviendas de España por volumen de negocio.

El grupo también cuenta con la inmobiliaria Avintia Desarrollos Inmobiliarios, ADI; con la empresa de servicios para el sector inmobiliario Brick O'clock; con la empresa de consultoría, ejecución y gestión de hoteles Adh; con Avintia Internacional, que gestiona los negocios constructores del grupo en Colombia; con Avintia Empresas, para el desarrollo y promoción de suelo terciario, logístico e industrial y con Avintia Racing, que gestiona el equipo Reale Avintia Racing, que la firma patrocina en el mundial de motociclismo de MotoGP, además de desarrollar e instalar infraestructuras complementarias y de apoyo a la competición.

Compartir el artículo

stats