Este año la plaza Mayor de Gijón acogerá una fiesta de Nochevieja "con la misma tipología que los últimos años", anuncian sus organizadores. La tradicional celebración de fin de años en la plaza del Ayuntamiento se desarrollará entre las 23.00 y las 4.00 horas. Habrá uvas para todos los asistentes que podrán disfrutar de música de un disc-jockey como en ediciones anteriores, hasta altas horas de la madrugada. La organización de "Metrópoli Winter". también cuenta con oferta propia en la plaza de toros de El Bibio este año. La organización es conjunta con University Games, y se anuncia un evento de temática de superhéroes de Marvel y Star Wars. El precio de la entrada es de 55 euros y los responsables del evento anuncian que se fletarán autobuses el mismo día de la fiesta a partir de las 00.20 para los que no sean de Gijón.

Por su parte, en el recinto ferial "Luis Adaro" tendrá lugar la fiesta denoninada "Circus Sensation". Se anuncia como un espectáculo con trapecistas, photocall, malabaristas, zancudos, tirafuegos y el sorteo de un viaje a Las Vegas. El precio de las localidades oscila entre 50 y 65 euros y la fiesta comienza pasada la medianoche del lunes.

Además, en varios hoteles de la ciudad se anuncia una amplia oferta de menús especiales para Nochevieja, de 90 a 150 euros, con paquetes de alojamiento. En algunos locales de Fomento se instalarán carpas y la Sala Albéniz y El Tostaderu concentran la oferta vintage basada en música de los 70, 80 y 90. El precio de la entrada es de 25 euros.