05 de enero de 2019
05.01.2019

Atraca un salón recreativo de Gijón con un cuchillo tras jugar a la ruleta

El detenido, de 31 años, obtuvo un botín superior a los 1.400 euros, que utilizó para huir en taxi hasta Oviedo tras el asalto

05.01.2019 | 01:13
Atraca un salón recreativo de Gijón con un cuchillo tras jugar a la ruleta

Un hombre de 31 años atracó a punta de cuchillo un salón de juegos del centro de la ciudad y logró llevarse un botín superior a los 1.400 euros. Lo hizo tras amenazar a la empleada y después de haber estado durante unos minutos a la ruleta. Este individuo, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ya ha sido detenido de nuevo.

El atraco al salón de juegos recreativos ocurrió el pasado 26 de diciembre. El detenido entró con normalidad al local y comenzó a jugar a la ruleta. Con las mismas se fue, pero volvió poco después. Lo hizo armado con un cuchillo de cocina "de grandes dimensiones", según explican fuentes policiales, que utilizó para amenazar a la empleada. "Dame todo el dinero", le dijo a la trabajadora, que accedió y le entregó más de 1.400 euros que había en la caja registradora.

El individuo se fue nuevamente del salón y se dirigió a una parada de taxis próxima, donde se subió a uno de los vehículos y solicitó a la conductora que le llevase a Oviedo, logrando así escapar de la policía.

Arresto

Las investigaciones, llevadas a cabo por agentes del Grupo I de la Policía Judicial dela Comisaría de Gijón, permitieron identificar al responsable del atraco, que terminó siendo localizado el pasado miércoles y, finalmente, arrestado. Tras declarar ante los policías fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído