05 de enero de 2019
05.01.2019

Las conductoras de Aliatar

Un grupo de mujeres taxistas recoge las cartas de última hora de los niños hospitalizados y de los usuarios del Sanatorio Marítimo

05.01.2019 | 01:13
Una de las ayudantes de los Reyes Magos, ayer en Cabueñes, con el buzón real.

Hay quienes escriben tres cartas ya en noviembre y a quienes les pilla el día 5 sin haber enviado los deseos a los Reyes Magos. Pero los tres sabios de Oriente, conscientes de las prisas de última hora, tienen remedio para todo: ayer contaron con la colaboración de un séquito especial de mujeres taxistas de todas las cooperativas de Asturias, que quisieron colaborar de manera desinteresada para recoger los deseos de última hora.

Ataviada con sus trajes de ayudantes reales, visitaron ayer el Hospital de Cabueñes, donde los niños ingresados les hicieron entrega de las últimas peticiones, y posteriormente visitaron a los usuarios del Sanatorio Marítimo, que disfrutaron de un rato de alegría y villancicos antes de enviar las misivas a los Magos.

Se trata, como explicaba Sonia Camblor, una de las emisarias reales de Aliatar, de una iniciativa que surgió con la colaboración de la Fundación Princesa de Asturias, para unir de algún modo a todas las ciudades asturianas con un trasfondo, en este caso, solidario. "Hemos pensado que qué mejor que repartir ilusión entre todos los niños", señalan las taxistas, que además de recoger cartas, también entregaron globos, balones, bolígrafos y pequeños juguetes a todos a los que visitaron. Por la mañana también visitaron a los niños del HUCA, y la idea es continuar colaborando con Sus Majestades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído