El paso de la cabalgata de los Reyes Magos por la ciudad ocasionará algunas modificaciones en el tráfico de la ciudad, por lo que la Policía Local advierte a los conductores para que tomen precauciones.

El desfile comenzará a las 18:30 horas y tendrá el siguiente recorrido: Poeta Ángel González, Anselmo Solar, Carretera de la Costa, Avenida de Castilla, Emilio Tuya, Menéndez Pelayo, Carretera de la Costa, San Bernardo, Plaza del Instituto, Los Moros, Munuza, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez y Marqués de San Esteban, donde finalizara a la altura de los Jardines de la Reina. Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles Poeta Ángel González, Emilio Tuya, Menéndez Pelayo, San Bernardo, Los Moros, Marqués de San Esteban y Rodríguez Sampedro, donde se reservara un espacio para la recogida de los participantes en el desfile. Todos ellos estarán convenientemente señalizados con vallas y señales que contendrán los horarios en los que regirá la prohibición.

Durante el recorrido el itinerario permanecerá cortado al trafico rodado con la suficiente antelación para garantizar su normal desarrollo, procediendo a la apertura de las vías una vez pasada la comitiva y disuelta la concentración de espectadores. Las comunicaciones entre las zonas Este y Oeste de la ciudad deberán llevarse a cabo por la Ronda Sur, dado que la longitud del itinerario del desfile y su trazado impiden la utilización de los ejes habituales de comunicación.

Además, y al coincidir la cabalgata con el final del partido de fútbol entre el Sporting y el Zaragoza, se recomienda a los conductores que abandonen la zona del estadio por La Guía y la Avenida de Justo del Castillo, dado que los demás itinerarios podrían verse afectados por el público que espera el paso de la cabalgata. Por todo ello se recomienda usar el transporte público.