05 de enero de 2019
05.01.2019

Los Reyes Magos llenan Gijón de ilusión

Miles de niños arropan a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tradicional cabalgata

05.01.2019 | 20:00
Los Reyes Magos llenan Gijón de ilusión

Melchor, Gaspar y Baltasar hacen vibrar a miles de niños por las calles de Gijón en la tradicional cabalgata de reyes que partió del colegio Begoña, en Viesques, pasadas las seis y media de la tarde. Música, luz y color en una de las noches más mágicas del año, y también la de mayores nervios para los más pequeños.

El recorrido de la cabalgata discurre este año por las calles poeta Ángel González, Anselmo Solar, Carretera de la Costa, Avenida de Castilla, Emilio Tuya, Menéndez Pelayo, Carretera de la Costa, San Bernardo, Plaza del Instituto, Los Moros, Munuza, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez y Marqués de San Esteban, donde finalizara a la altura de los Jardines de la Reina. Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles Poeta Ángel González, Emilio Tuya, Menéndez Pelayo, San Bernardo, Los Moros, Marqués de San Esteban y Rodríguez Sampedro y hasta los Jardines de la Reina. Sus Majestades irán luego a la plaza del Ayuntamiento para leer su tradicional discurso.

Esta mañana llegaron por todo lo alto, en un gran helicóptero que aterrizó junto al Elogio del Horizonte. Fue la primera parada de un prolijo día. Los tres Reyes Magos tuvieron su primer contacto con los niños gijoneses. Fue en la plaza del Marqués, donde cientos de pequeños acudieron a aclamar a sus Majestades de Oriente, que no dudaron en fotografiarse con ellos y recoger las últimas listas de deseos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído