10 de enero de 2019
10.01.2019

Una consultora ofrece en Gijón y Vigo veinte puestos de conductor de autobús para Alemania

10.01.2019 | 02:36

La consultora de recursos humanos TTA Personal GmbH ofrecerá en Gijón y Vigo la posibilidad de empleos a 20 conductores de autobús en Alemania. Como en otras ocasiones la firma se encargará de la organización del aprendizaje del idioma alemán y el alojamiento en destino

En ocasiones anteriores la empresa ya había desarrollado diferentes campañas en España para la contratación de conductores profesionales de autobús para Alemania. En esta ocasión, la consultora hispano-alemana se presentará los próximos 15 y 16 de enero en las ciudades de Gijón y Vigo para ofrecer una veintena de puestos de trabajo. Según su director alemán, Oliver Nordt, se pone a disposición un paquete completo de ventajas para los candidatos seleccionados. "La situación en Alemania es muy distinta a la de España, prácticamente se requieren conductores en todas las regiones del país".

La última noticia sobre la falta de personal en el país llegó en los últimos días, donde se anunció que Alemania requiere más de 1.200.000 profesionales en un gran número de sectores. Y estas plazas no pueden ser cubiertas por el personal autóctono.

La oferta abarca tanto el sector de conductores de viajeros como los de mercancías tienen diversas oportunidades. Los rangos salariales que se ofrecen mejoran considerablemente los ofertados actualmente en España y van desde los 1.700 profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad