10 de enero de 2019
10.01.2019

Una lista continuista para dirigir la Asociación de Vecinos de Poago

10.01.2019 | 02:36

Mañana se cierra oficialmente el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la Asociación de Vecinos "Vegas Bravas" de Poago y, por el momento, solo hay una lista presentada.

Se trata de una candidatura continuista, presidida por un miembro de la directiva actual y que contaría con el beneplácito del actual presidente vecinal, José Ángel Álvarez, que ha decidido dejar el cargo tras más de veinte años en él.

En caso de que haya más candidaturas, estas se habrán de votar el sábado, en la asamblea extraordinaria de elección de nueva directiva. De no ser así, esta lista se alzaría con la presidencia vecinal.

Antes de esta asamblea, y como viene siendo habitual, se celebrará otra ordinaria, donde la actual directiva dará cuenta del balance económico de la asociación vecinal, se presentará la memoria de actividades del pasado año y se presentarán las principales líneas de actuación de cara al próximo año.

Además, informan desde la asociación vecinal, se está procediendo ya al pago de la lotería de Navidad premiada con 12,5 euros por papeleta. Se paga en el local de la asociación, de 16 a 19 horas los miércoles y jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído