La agrupación de empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Principado, el cluster TIC, ha lanzado la convocatoria del proyecto "Lanza-T", una iniciativa de coaching avanzado realizado por expertos en los programas Instrumento Pyme Horizonte 2020 y NEOTEC, cofinanciado por Impulsa Gijón.

Los impulsores de la propuesta animan a todas las startup o pymes tecnológicas gijonesas con una idea disruptiva a presentarse a esta convocatoria.

Los responsables del proyecto "Lanza-T" acompañarán a los beneficiarios en la formación y, posteriormente, se realizará una selección de las mejores ideas, que serán las que recibirán finalmente el apoyo de una consultoría experta para presentar la propuesta a Instrumento Pyme y en Neotec.

Para participar en el programa es necesario formalizar la inscripción antes del día 15 de enero en el correo electrónico info@clustertic.net. La iniciativa "Lanza-T" trata de acompañar a las empresas gijoneses en el desarrollo de un liderazgo tecnológico, dándoles la posibilidad de desarrollar su talento y de desplegar nuevos recursos para acceder a nuevos mercados al tiempo que obtienen nuevas oportunidades profesionales.