El programa de ocio nocturno para jóvenes "Abierto hasta el amanecer" inicia su edición de invierno con variedad de actividades culturales y deportivas que se desarrollarán entre el 1 de febrero y el 17 de marzo.

En esta edición se abrirán los centros municipales integrados de El Llano (viernes y domingos) y La Arena (los sábados) para la celebración de diferentes sesiones y torneos deportivos.

La inscripción termina el 24 de enero con la opción de participar en torneos mixtos y gratuitos de fútbol sala sub35, fútbol sala sub18, fútbol 7, baloncesto y voleibol, con la novedad de las clases de pádel todos los viernes a las 23.00 horas.

Además durante esta fase habrá varios eventos especiales, entre los que se cuentan el XVII concurso de música en directo, con conciertos de música gratuitos en el Centro Municipal de El Llano; una maratón nocturna de fútbol sala, un torneo de futbolín, un taller de artes acrobáticas con exhibición incluida, un concurso de tortillas y el desfile en la próxima fiesta del Antroxu de Gijón.

Todas las actividades son gratuitas, pero sus plazas son limitadas y por lo tanto es imprescindible apuntarse en la sede de la Asociación a partir del próximo día 24 a partir de las 16.00 horas. El único requisito para ello se tener entre 13 y 35 años.